Misión y Visión

Visión

El Instituto Superior Tecnológico “CRECER-MAS” dirige su visión en conseguir profesionales, de nivel operativo, altamente calificados, capacitados para participar activa y responsablemente, con nuevas técnicas y tecnologías, en el desarrollo humano, técnico y económico de las organizaciones, cooperativas y empresas en las que trabaje, promuevan o colaboren, con un alto sentido de responsabilidad social, comunitaria y concienciados con el respeto y preservación del medio natural.

El Instituto Superior Tecnológico es el germen a mediano y largo plazo de un modelo de Desarrollo Humano integral y sustentable de la región amazónica ecuatoriana y concretamente de la provincia de Sucumbíos.

Misión

La misión de Instituto Superior Tecnológico “CRECER-MAS” es la consolidación de un servicio educativo de excelencia que garantice la formación de profesionales con capacidad de desempeño ético, moral, cultural, social, humanístico, científico y técnico; sólidamente preparados para responder, con calidad humana, científica y tecnológica, a los desafíos y demandas de un mundo en permanente cambio y transformación, de forma que se genere un modelo de Desarrollo Humano integral y sustentable de la región amazónica ecuatoriana y concretamente de la provincia de Sucumbíos.

Contáctanos

Finca Experimental Doña Godina

  • Dirección: Km. 12 Via Quito - Santa Cecilia
  • Ciudad: Lago Agrio - Sucumbios - Ecuador
  • Email: info@istec.edu.ec
  • Teléfono:: +5936 235 4086
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web . Al continuar utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento a las cookies que utilizamos. More details…