Biblioteca

La Biblioteca del Instituto Tecnológico Superior “CRECERMAS” es un servicio de apoyo a la docencia, el estudio y la investigación.

Se encuentra ubicada en el edificio del CIAMA, en el tercer piso, y su fondo bibliográfico principalmente ha sido donado por la Universidad de Zaragoza (España).

La organización de la misma y el sistema de clasificación de los fondos bibliográficos ha sido asesorada por la Universidad de Valladolid (España).

Su objetivo básico es satisfacer las necesidades de información de la comunidad científica y universitaria, mediante el acceso a los fondos propios.

Para alcanzar dicho objetivo la Biblioteca del ISTEC realizará, entre otras, las siguientes funciones:

  • Desarrollar, conservar, procesar y difundir el fondo bibliográfico del Instituto, cualquiera que sea su soporte físico, el lugar donde se custodie y el concepto presupuestario con el que se haya adquirido.
  • Facilitar a la comunidad científica y educativa los recursos de información pertinentes en los ámbitos docente, de estudio y de investigación.
  • Coordinar y gestionar las partidas presupuestarias asignadas a la Biblioteca del Instituto, el personal y la infraestructura necesaria para el buen funcionamiento del servicio.

Reglamento de la Biblioteca ISTEC

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web . Al continuar utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento a las cookies que utilizamos. More details…