Participamos en el aniversario N°45 del recinto proyecto San Miguel

Como Instituto Superior Tecnológico Crecermas participamos en el aniversario N°45 del recinto proyecto San Miguel. Estamos comprometidos con el progreso y beneficio de nuestra institución, apoyando planes que sean de gran importancia para la transferencia de conocimientos.

Jornada Mundial de los Ancianos

El pasado 2 de octubre conmemoramos la Jornada Mundial de los Ancianos, donde por medio de cantos y diálogos realizamos un ejercicio de escucha con el objetivo de rescatar la cultura y la comunicación entre las generaciones, para acoger la sabiduría de las poblaciones indígenas.

Nuestro rector ratifica su compromiso con rescatar la cultura de nuestras generaciones. Es por ello que el diálogo con los ancianos se hace tan importante. Somos más que una institución, somos una familia donde resaltan los valores del respeto y la comprensión.

Convenio interinstitucional con el 911

Realizamos un convenio interinstitucional con el 911 que permitirá el desarrollo de prácticas profesionales a nuestros estudiantes, en especial para Desarrollo de Software y la realización de capacitaciones dirigidas al personal adscrito al 911 en temas relacionados con la seguridad y salud en el trabajo