Convenio Istec – Coop Transporte Putumayo

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL PUTUMAYO Y EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO CRECERMAS – ISTEC-PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR, SEDE PUCE AMAZONAS

El objeto del presente convenio es regular la colaboración del ISTEC, INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO CRECERMAS y la COOPERATIVA DE TRANSPORTES PUTUMAYO para facilitar el acceso a la educación superior.

RESPONSABILIDADES Y COMPROMISOS

El Instituto Superior Tecnológico CRECERMÁS, establece el siguiente acuerdo con la Cooperativa de Transportes Interprovinciales Putumayo, y se compromete a:

a) Otorgar 1 beca (semestral) en una de las carreras del ISTEC, a hijos-as de socios o personal de la cooperativa, según el criterio que la misma cooperativa de transportes disponga.

b) Informar a la Cooperativa de Transportes Putumayo sobre la evolución del estudiante becado-a.

c) Realizar seguimiento por Bienestar Educativo al proceso formativo de la persona becada.

Por su parte, Cooperativa de Transportes PUTUMAYO, beneficiaria de la beca estudiantil, se compromete a:

a) Beneficiar a todos los estudiantes de ISTEC-PUCE AMAZONAS, previa presentación del carnet estudiantil en vigor, con medio pasaje durante los días viernes, sábado y domingo, que son los días que asisten a clases.

b) Acompañar y promover el buen desempeño académico del estudiante, con el fin de conseguir cumplir el objetivo educativo y formativo propuesto.

VIGENCIA

El presente convenio entre el ISTEC y la Cooperativa de Transportes PUTUMAYO rige a partir de la fecha de su firma y tendrá una vigencia de 5 años.  Podrá ser renovado o modificado a petición de la Cooperativa y en común acuerdo entre las partes.