Reciclaje

Brindar al planeta una nueva oportunidad

¡Reciclar es brindar al planeta una nueva oportunidad!

YO SOY ISTEC para CRECERMAS

Cada persona tiene un pensamiento amplio sobre esta  prenda  realizada con papel y plástico reciclado, en donde  presentamos la manera de consumir y  la manera de vivir.

Día tras  día caminamos juntos en la construcción de nuevos sueños, de nuevas metas,  12 años desde la creación de ISTEC y seguimos caminando en el sendero  de la vida donde cada vez encontramos algo distinto. 

Este vestido  que usted puede observar  está hecho por las diversas manos de jóvenes que desean llegar a la conciencia de cada uno de los presentes, no con el objetivo de que utilicen la prenda, porque nadie se va a poner!!  Pero es una iniciativa de creación, de un proyecto, de un sueño. RECICLAR ES BRINDAR AL PLANETA UNA NUEVA OPORTUNIDAD, creando algo distinto en donde lo desechable se puede reutilizar.

Así como los colores de esperanza, el rojo amor, el blanco de la paz,  así son los sueños de los jóvenes de las diferentes tecnologías: Agroforestal, Procesamiento de Alimentos, Dirección de Empresas y Economía Social,  donde encontramos historias diversas con muchos colores, con sus emprendimientos nos han enseñado que la finca experimental Doña Godina ISTEC es un lugar donde cada uno puede hacer sus sueños realidad.

Con una sabiduría compartida, con un sistema menos consumista, en donde los procesos de cambio sean evidentes  como aquel Churo y Colibrí que lleva nuestra joven estudiante.

Seguiremos generando amor, pasión, profesionalismo,  aportando de gran manera al desarrollo de una provincia en donde cada uno tenga un propósito nacido del corazón y que cada vez la palabra CRECERMAS sea un sinónimo de Transformar al mundo. Por eso   YO SOY ISTEC para CRECERMAS.

Para mas información Contáctanos

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web . Al continuar utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para seguirlas utilizando. More details…