Libros en línea disponibles

Ponemos a su dispocision libros digitales mediante eBooks 7-24 una plataforma que lo hace fácil para el estudiante y para la universidad. Son una nueva experiencia de lectura ágil y amigable que facilita el aprendizaje y brinda la posibilidad a la institución de nutrir su plan de estudios con contenidos de la más alta calidad pertenecientes a reconocidas casas editoriales de Latinoamérica, para mediar los procesos de enseñanza-aprendizaje en programas de ingenierías, ciencias económico-administrativas, ciencias básicas, ciencias sociales y ciencias de la salud.

eBooks7 24 istec