Ferias Agroecológicas

En las ferias agroecológicas de ISTEC que se desarrolla el primer sábado de cada mes se dan cabida productos 100% ecológicos y negocios sustentables de la comunidad amazónica. T

Durante las ferias se realizarán rifas de canastas, artistas invitados y mucho más para todos los asistentes. Podrás comprar productos de la finca Doña Godina, de sus estudiantes y de productores locales que comparten la filosofía de cuidar del medioambiente y ofrecer productos sin elementos químicos. Acércate y compra directamente de los productores sin ningún intermediario.

Con el propósito de acercar los productos de alta calidad a toda la población de Sucumbíos, se pone a disposición de emprendedores y productores locales la posibilidad de participar con un espacio gratuito. Para reservar dicho espacio, los interesados pueden ponerse en contacto a través del teléfono 0996765313 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si quieres mantenerte informado de todas las novedades de las ferias agroecológicas, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. y te avisaremos de las próximas fechas, así como de cualquier novedad.

Nota: Por la emergencia suscitada por el COVID- 19 y con el propósito de cuidar su salud, las ferias han quedado suspendidos #Hasta_Vernos_Otra_Vez

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web . Al continuar utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para seguirlas utilizando. More details…