FERIAS AGROECOLÓGICAS

En las ferias agroecológicas de ISTEC que se desarrolla el primer sábado de cada mes se dan cabida productos 100% ecológicos y negocios sustentables de la comunidad amazónica. 

Durante las ferias se realizarán rifas de canastas, artistas invitados y mucho más para todos los asistentes. Podrás comprar productos de la finca Doña Godina, de sus estudiantes y de productores locales que comparten la filosofía de cuidar del medioambiente y ofrecer productos sin elementos químicos. Acércate y compra directamente de los productores sin ningún intermediario.

Con el propósito de acercar los productos de alta calidad a toda la población de Sucumbíos, se pone a disposición de emprendedores y productores locales la posibilidad de participar con un espacio gratuito. Para reservar dicho espacio, los interesados pueden ponerse en contacto a través del teléfono 0996765313 o al correo ferias@istec.edu.ec.

Si quieres mantenerte informado de todas las novedades de las ferias agroecológicas, envíanos un correo a info@istec.edu.ec. y te avisaremos de las próximas fechas, así como de cualquier novedad.

Ir al contenido